Córdoba recibe a 20 embajadores de la Unión Europea

Una nutrida agenda oficial, que se extenderá por 36 horas, tendrá como protagonista a una veintena de embajadores y jefes de misión provenientes de la Unión Europea, quienes visitarán Córdoba entre mañana y el viernes.

Como parte del programa oficial, los diplomáticos serán recibidos oficialmente mañana en el Centro Cívico por el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Herman Olivero. Tras ello visitarán empresas cordobesas y, por la tarde la misión europea será recibida por el gobernador de la Provincia José Manuel de la Sota. Posteriormente asistirán a la Legislatura provincial invitados por la vice gobernadora Alicia Pregno, en tanto que en horas de la noche y cerrando la primer jornada, la Provincia los agasajará con una cena en el museo Emilio Caraffa.

El viernes serán recibidos por el intendente de la ciudad de Córdoba; luego se trasladarán a la Bolsa de Comercio donde habrá exposiciones de los ministros Héctor Paglia (Planificación, Inversión y Financiamiento), Jorge Lawson (Industria, Comercio y Minería) y Ángel Mario Elettore (Finanzas).

Finalmente la delegación diplomática culminará las actividades oficiales en Córdoba con una visita a la ciudad de Alta Gracia, donde serán recibidos por el intendente Walter Saieg.