Córdoba prepara una fiesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Este jueves 24 de noviembre, a partir de las 18 y hasta pasada la medianoche, la Representación Oficial del Gobierno de Córdoba en la CABA, ubicada en Callao 332, abrirá sus puertas a la comunidad y contará con un gran abanico de actividades gratuitas para la familia.

En los diferentes pisos de la Casa se desplegarán propuestas variadas y novedosas: simulador de rally, mesa de “casino dulce”, tótem selfie, simulación de vuelo por Córdoba, artistas plásticos en vivo, espacio para niños, entre otras atracciones.

El evento estará monitoreado por pantallas en donde se podrá ver lo que sucede en todos los espacios de la Casa durante toda la noche. Habrá información turística de la provincia y degustaciones gastronómicas con productos típicos cordobeses.

Para cerrar esta gran fiesta, la consagrada banda “Los Caligaris” dará un show musical en vivo en un escenario al aire libre que se ubicará en la puerta de la delegación.

Para conocer más información de la propuesta que Córdoba tiene para este evento, se puede ingresar al Facebook casadelaprovinciadecordoba o acercarse a Callao 332, entre las 9 y las 18.