Córdoba firmará convenio con un organismo internacional de Desarrollo y Transparencia

Durante la jornada de hoy, el ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Ángel Mario Elettore, mantuvo un encuentro con representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el organismo de mayor prestigio internacional en cuanto a políticas de desarrollo y transparencia.

La reunión, que se llevó a cabo en la sede de la entidad en París, tuvo como objetivo avanzar en el análisis de un convenio próximo a firmarse entre el Gobierno provincial y la prestigiosa organización internacional.

Estuvieron presentes autoridades de la División de Políticas para el Desarrollo Regional y del Departamento dedicado a las Políticas de Transparencia, Gobierno Abierto y Gobernanza: Luz de Mello, Claire Charbit, Joaquín Oliveira Martins, David Goessmann y José Antonio Ardavin.

Cabe mencionar, que si bien Argentina no es país miembro de dicha organización internacional, la intención de la OCDE es generar un convenio de colaboración directamente con el Gobierno de Córdoba, lo que implica un hecho inédito para la Provincia.