Convenio entre el Ersep y la Facultad de Derecho

Autoridades del Ente Regulador de la Provincia y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC firmaron hoy un convenio de extensión universitaria para poner en marcha proyectos académicos y de gestión administrativa.

La iniciativa prevé la capacitación del personal de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, que se desempeñan en áreas estratégicas del Estado, las órbitas nacional, provincial y municipal, y en el sector privado.

Se apunta a afianzar y ampliar los conocimientos básicos y profundizar los contenidos científicos, técnicos, jurídicos y administrativos en los que se persigue la especialización sobre los Servicios Públicos.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Rectorado de la Unidad Académica, con la presencia del secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Alberto Bresciano. Representaron a la Facultad, la decana, Marcela Aspell y el secretario de Extensión y Relaciones Internacionales, Ab. Félix A. López Amaya. Por el ERSeP rubricaron el presidente del Organismo, Mario Blanco y la vicepresidenta, Mariana Caserio.

En la ocasión autoridades del Ersep donaron a la Facultad de Derecho una bandera oficial de la Provincia de Córdoba.