Desvíos en Cruz Roja y Vélez Sarsfield por obra de cloacas

Con motivo del plan de infraestructura cloacal que puso en marcha el Gobierno de la Provincia para la capital, en los próximos días continuarán los trabajos en Av. Cruz Roja, con un corte total de la calzada que comenzará en la intersección con calle Belgrano y se extenderá hasta unos metros antes del cruce con Maestro Marcelo López, uno de los accesos al predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

De esta manera, por las obras que corresponden al Colector Sur, el tránsito que circule con dirección Oeste-Este por Av. Cruz Roja deberá desviar en Corro hacia la izquierda para luego tomar por Dr. Pablo Mirizzi hasta Belgrano y allí volver a doblar a la izquierda hasta Naciones Unidas.

Desde allí, deberán dirigirse por Friuliy, tomar Martín Ferreyra para cruzar Vélez Sarsfield con dirección hacia el centro, luego ingresarán a la Ciudad Universitaria por Av. Haya de la Torre y tendrán dos alternativas para retomar el tránsito por Cruz Roja: por Av. Medina Allende y utilizar Maestro Marcelo López o continuar por Haya de la Torre hasta Valparaíso.

En tanto, aquellos que se dirijan por Cruz Roja en sentido Este-Oeste, tendrán dos variantes de desvío: doblar en Maestro Marcelo López para luego tomar Haya de la Torre y dirigirse hacia el centro o al oeste; o girar a la izquierda por Belardinelli, atravesar el paso a nivel y luego doblar a la derecha en Béccar Varela. Desde allí podrán seguir hasta Tenerife y tomar San Antonio para volver a circular por Av. Cruz Roja Argentina.

Estamos trabajando para un hecho histórico: brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la capital. Por eso, necesitamos la colaboración de todos.