Desagües pluviales: Cortes por obras en barrio Jardín

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, continúa con la construcción de los siete sistemas de redes de desagües pluviales para la Ciudad de Córdoba. En ese se arrancará con la primera etapa de la obra denominada “Desagüe avenida Ricchieri – José Javier Díaz», en barrio Jardín.

En los próximos días se intervendrá la avenida Ricchieri entre calles José Javier Díaz y Cosquín. A lo largo de este tramo de obra que se extenderá por 100 metros en sentido Norte-Sur, se cortará de manera completa la calzada de avenida Ricchieri.

Cabe destacar que la obra permitirá mejorar el funcionamiento del desagüe existente en avenida O’Higgins y que los trabajos beneficiarán a unos 22 mil vecinos de los barrios Jardín, Villa Revol, Santa Rita, Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa,  Jockey Club, Iponá, San Fernando, Ampliación San Fernando y Country Club.

Cómo serán los desvíos

Debido a los trabajos, el tránsito que circule por hacia el oeste deberá desviar en calle Justiniano Posse, para luego tomar por Ignacio Garzón hasta calle José Javier Díaz.

En tanto, quienes circulen hacia el sur deberán tomar por el pasaje Pedro José de Parras, luego por Abreu de Figueroa, girar a la izquierda en José Javier Díaz hasta Mate de Luna, y allí a la derecha hasta Cosquín, para retomar avenida Richieri.

En sentido contrario, desde la zona sur hacia el centro de la ciudad, deberán tomar por calle Tanti, girar a la izquierda en Mate de Luna hasta José Javier Díaz, donde lo harán en el mismo sentido para seguir por Abreu de Figueroa. Desde allí, finalmente podrán acceder a Pedro José de Parras para retomar avenidaPablo Ricchieri.

Desvío para quienes circulen por José Javier Díaz

Con dirección Oeste a Este, el tránsito que circule por José Javier Díaz, deberá girar a la derecha en calle Marcelo Garlot para luego doblar a la izquierda por Tanti y desde ahí dirigirse hasta Mate de Luna, para continuar por ésta y retomar hacia el Este.

En tanto, el tránsito en sentido Este a Oeste por José Javier Díaz, deberá doblar a la izquierda por Mate de Luna hasta Cosquín y desde allí hasta Ignacio Garzón. Desde ahí, podrá retomar su recorrido hacia el oeste de la ciudad.