Desagües: avanzan los trabajos en Av. Ricchieri

El Gobierno de Córdoba continúa con la construcción de siete sistemas de Redes de Desagües Pluviales para la capital que beneficiarán a más de 90.000 cordobeses de 25 barrios.

Por tal motivo, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa que en los próximos días continuarán los trabajos en Av. Pablo Ricchieri, donde se avanzará en un nuevo tramo de la obra: desde calle Tanti hasta calle Olimpia, habilitando la circulación en el cruce con calle Cosquín. Por los trabajos, quedará completamente cortada la intersección de Av. Pablo Ricchieri con calle Tanti. Temporalmente, la calle Olimpia estará habilitada para la circulación en doble sentido desde Riccheri hasta Mate de Luna.

Quienes circulen por Av. Ricchieri en sentido Norte-Sur, deberán desviar en José Javier Díaz a la izquierda, para luego tomar Mate de Luna a la derecha hasta calle Olimpia. Allí deberán girar a la izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.

En tanto, quienes circulen por Ricchieri en sentido Sur-Norte deberán desviar en calle Olimpia a la derecha, para luego tomar Mate de Luna a la izquierda hasta calle José Javier Díaz. Allí deberán girar a la izquierda y continuar hasta retomar Ricchieri.