Corte de tránsito en Av. Cornelio Saavedra por obra de cloacas

El Gobierno de la Provincia puso en marcha un Plan de Infraestructura cloacal para toda la ciudad de Córdoba, con la ejecución de cuatro colectores que abarcan cerca de 46 kilómetros de longitud más la ampliación de la planta de Bajo Grande, para triplicar su capacidad de tratamiento.

Avanzan las obras en este segundo frente de obra del Colector Norte que inició su recorrido a la altura del Parque Empresarial sobre Ruta E53 y recorrerá casi 15 kil+ometros dentro de la ciudad hasta conectarse a las cloacas máximas que conducen los efluentes hacia la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Bajo Grande.

Durante toda la jornada del sábado 18 de noviembre se verá afectada la calzada de Avenida Cornelio Saavedra con un corte total en el cruce con calle Sebastián Gaboto. La circulación volverá a la normalidad en horas de la tarde.

Quienes transitan hacia el sur por Cornelio Saavedra deberán desviar a la derecha en calle Ángel Gallardo y luego continuar por Gómez Pereyra hasta calle Agustín Zarate por la cual podrán retomar la vía inicial de circulación.

En sentido contrario, quienes se dirigen hacia el Norte, deberán girar a la izquierda en Agustín Zarate, luego tomar calle Arquímedes y finalmente utilizar Ángel Gallardo para retomar la circulación por Cornelio Saavedra.

PANTALLA - Infografia Saavedra