Cloacas: avanza el corte en calle Defensa de Villa El Libertador

En el marco de la ejecución del Plan de Infraestructura Cloacal, que el Gobierno provincial puso en marcha para toda la Capital, avanzan las tareas en el sector sur de la ciudad.

Se trata de la ejecución de cuatro colectores que abarcan cerca de 46 km de longitud: la ampliación de la Planta Bajo Grande y el Nexo Cloacal que se desarrolla en Villa El Libertador.

Las obras en Villa El Libertador avanzarán sobre calle Defensa, interviniendo unos 250 metros desde la intersección con calle Arani hacia el este. Por esta razón, el tránsito que circule por Defensa con dirección a Av. Vélez Sarsfield, deberá girar a la derecha en calle Pilcomayo para luego tomar Carmelo Ibarra y continuar por esta hasta Tumbes. Desde allí, se podrá acceder a Av. Vélez Sarsfield.

En tanto, en sentido contrario, quienes circulen por Defensa hacia Av. Armada Argentina, deberán desviar a la izquierda en calle Viña del Mar y luego doblar a la derecha en Carmelo Ibarra hasta Río Negro para retomar así la circulación por Defensa.

En todos los casos, los desvíos estarán habilitados para la circulación en ambos sentidos y será posible evitar la zona de obras circulando por la Av. Nelson, colectora de la Av. Circunvalación.