Circunvalación: se habilitará de manera completa la rotonda frente al Kempes

El gobernador Juan Schiaretti recorrió hoy la rotonda que habilitará totalmente el tránsito vehicular frente al estadio Mario Alberto Kempes.

La construcción de la rotonda frente al Kempes se concreta en el marco de la obra del cierre completo del anillo de Circunvalación y posibilitará a los automovilistas realizar todo tipo de maniobras de giro y retorno y resolver la accesibilidad a los barrios y predios del sector.


“Es la demostración palpable de una Córdoba que sigue haciendo obras, que está generando 40 mil puestos de trabajo a través de la obra pública que realiza la Provincia”, dijo Schiaretti.


La rotonda, que hasta ahora se transita de forma parcial, permitirá la circulación completa y agilizará el tránsito en la zona.

De esta manera, los automovilistas que provengan del complejo Ferial y los barrios Valle Escondido, Don Bosco, Altos de Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva podrán dirigirse a la zona de Villa Belgrano, Cerro de las Rosas y el Puente 15, utilizando el enlace sur y sin necesidad de dirigirse al distribuidor El Tropezón.

En este sentido, Schiaretti destacó: “Esto es importante porque es un paso más en la culminación de la obra de circunvalación, esto va a agilizar el tránsito en la zona”.

Caminos de las Sierras adelantó que en los próximos días se habilitará de manera completa al tránsito vehicular en la mencionada rotonda ubicada frente al estadio Kempes.

Nuevo Puente Los Carolinos

Con muy buen avance de los trabajos, la Provincia está llevando adelante la construcción de un nuevo puente sobre el río Suquía. Idéntico al ya existente, la obra corre aguas abajo del puente anterior, en el acceso al barrio La Carolina.

Hoy, el Gobernador Juan Schiaretti recorrió la obra que brindará mejor conectividad al tránsito vehicular en la zona noroeste de la capital cordobesa.