NOTICIAS

Desde el lunes, el parque del Kempes cambia el horario para recibir la temporada invernal

El parque continúa siendo unos de los lugares de esparcimiento más elegidos por los cordobeses.

A partir de mañana lunes 17 de junio, el Parque del Kempes tiene nuevo horario y abrirá sus puertas todos los días, de 8 a 20 horas.

Además, este espacio, que forma parte del Polo Deportivo Kempes, cuenta con un circuito de más de 2.500 metros lineales de extensión, por el que se puede realizar caminatas, running o ciclismo a la vera del Río Suquía.

El Parque del Kempes es uno de los pulmones verdes más importantes con el que cuentan los cordobeses a la hora de compartir y pasear al aire libre.

La comunidad puede disfrutar de sus más de 80 hectáreas, árboles autóctonos y especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles y las mejores instalaciones para la práctica de deportes extremos.

También, se encuentra el Parque de los Deportes, ubicado en el corazón del predio, que cuenta con un bowl, pista de bmx, street plaza y la torre de escalada, entre otros espacios.

Los mismos se encuentran en el lugar donde también funcionan las escuelas deportivas del programa CBA X, de la Agencia Córdoba Deportes.

El Parque del Kempes es una excelente alternativa para distenderse sin salir de la ciudad.

Está disponible para todos los vecinos, y para un correcto uso y convivencia dentro del mismo, se encuentran disponibles indicaciones y recomendaciones en la cartelería y señalética informativa distribuida en toda su extensión.

Clases de aeróbica gratuita en el Kempes

Dentro de las actividades deportivas y recreativas, el Kempes ofrece clases gratuitas de aerobica.

Se brindan los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 hs.

Esta propuesta está abierta a todas las edades y sin inscripción previa.

Los interesados deben acercarse a la estación aeróbica, situada en la explanada de la segunda rotonda del Parque, de la mano ubicada del lado de la vera del río.