- Hubo visitas guiadas y más de 36 talleres pensados para toda la familia.
- El color y la alegría colmó las dos semanas de receso, con reservas agotadas cada día.
El Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra recibió en estas vacaciones de julio a más de 2000 niños, jóvenes y adultos que asistieron a los talleres y a las visitas guiadas, disfrutando en familia los distintos espacios del lugar y las propuestas programadas para el receso invernal.
Los talleres de invierno abrieron sus puertas a niños y jóvenes que tuvieron la oportunidad de convertirse en paleontólogos y descubrir fósiles, diseñar y hacer volar barriletes, construir y lanzar cohetes, potenciar la imaginación con títeres de sombra, talleres de luz y asombrarse con actividades de física y láseres.
También hubo posibilidad de escuchar cuentos astronómicos, jugar programando, sumergirse a la búsqueda del tesoro, observar la luna desde el telescopio y conocer los espacios y objetos del lugar mediante las visitas guiadas.
En total, se realizaron 36 talleres para todas las edades en simultáneo a las visitas guiadas de martes a domingos, durante las vacaciones de invierno, que tuvieron sus turnos agotados.
Plaza Cielo Tierra es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a la Universidad Nacional de Córdoba.
Para mayor información del Centro de Interpretación Científica: https://www.plazacielotierra.org/ .