La Provincia prorroga las medidas sanitarias por Covid-19

  • Regirán desde el 1 de mayo y hasta el 31 de ese mes.
  • La resolución fue publicada este jueves en el Boletín Oficial, a través del decreto 420.
  • También se establece que todos los agentes de la Administración Pública Provincial deban prestar servicios de carácter presencial.

El Gobierno de Córdoba, a través del decreto 420 publicado este jueves en el Boletín Oficial, estableció la continuidad de las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial a partir del 1 de mayo de 2022 y hasta el 31 de ese mes inclusive.

En el mismo decreto, la Provincia establece que a partir del 2 de mayo de 2022, todos los agentes de la Administración Pública Provincial, cualquiera sea el régimen jurídico aplicable a su relación laboral, deberán prestar servicios con carácter presencial, con excepción de los agentes afectados a la modalidad de teletrabajo y los dispensados de asistir al lugar de trabajo por razones sanitarias, conforme lo disponga la Secretaría General de la Gobernación.

Será esta misma repartición la que fije las pautas bajo las cuales los titulares de las Jurisdicciones del Poder Ejecutivo deberán organizar la prestación de servicios en el ámbito de sus competencias, disponiendo la modalidad de teletrabajo, en los casos que resulte conveniente.