Trabajo: continúan las capacitaciones sobre Covid-19

  • Esta vez, las charlas sobre sobre medidas de bioseguridad estuvieron dirigidas a delegados de la UOM.
  • El encuentro contó con la presencia de autoridades gremiales, representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el COE y la Cruz Roja Argentina.

En el marco de la actual pandemia, representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el COE y la Cruz Roja Argentina, brindaron una nueva capacitación sobre medidas de bioseguridad contra el coronavirus, esta vez a delegados de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Córdoba.

Durante el encuentro se abordaron los lineamientos esenciales de los Protocolos correspondientes al sector. Además, se avanzó en la planificación y coordinación de acciones conjuntas, de cara al futuro.

Cabe recordar que este ciclo de capacitaciones se viene llevando a cabo con representantes de diferentes sectores de la sociedad cordobesa. La semana pasada, el encuentro se realizó junto a directivos del área comercial y gastronómica. Esta vez, fue el turno de los metalúrgicos.

De la reunión que se realizó en la sede gremial, participaron Rubén Urbano, secretario general de la UOM Córdoba; Daniela Lloret, integrante de la Cruz Roja Argentina; Marcelo Romero Serna, director de Jurisdicción de Protección Laboral y Trabajo Decente, éstos últimos, ambos miembros del COE.