Río Primero: licitan obra de saneamiento cloacal

En la jornada de hoy, el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, presidió el acto de apertura de ofertas correspondiente a la obra de red cloacal y planta de tratamiento de efluentes en Río Primero. Del actividad participaron el intendente de la localidad , Carlos Gustavo Borgiattino, y funcionarios de aquel municipio.

“Esta obra es una de las que la Provincia está realizando en casi 100 localidades, si contamos (obras) de agua o cloacas. Con esto se permitirá el desarrollo de la red colectora que estará en manos del intendente”, dijo Bresciano sobre la obra que demandará una inversión de 76.136.475,81 de pesos y tiene un plazo de ejecución de 20 meses, y agregó: “Es una obra importante que marca un antes y un después, trayendo progreso, desarrollo urbano e industrial”.

Por su parte, Borgiattino agradeció los trabajos que se llevarán a cabo, pues resultarán vitales para la localidad. “Estamos muy agradecidos por ser parte de este momento de licitación de las obras de cloacas para nuestra localidad de Río Primero. Y esto significa un avance y un punto de desarrollo muy importante por todas las necesidades que tenemos desde todo punto de vista. Es una obra que cambiará la calidad de vida de todos los vecinos de Río Primero”, indicó el Intendente.

Detalles de los oferentes
Proponente 1: AMB Obras Civiles S.A., Marle Construcciones S.A., CEA Construcciones S.A. – UT.

pProponente 2: Marinelli S.A.

Proponente 3: Vadieg S.A.

Proponente 4: Martínez Lumello Construcciones S.A.

Proponente 5: Constructores Asociados S.A., ARC S.R.L. Ingeniería S.R.L. e Ingenieros Roberto y Carlos Trujillo S.R.L.

Proponente 6: Sarquiz Hermanos S.R.L.