Autoridades de la Policía Ambiental y de la Secretaría de Minería de la provincia de Córdoba se reunieron bajo el objetivo de definir lineamientos de trabajo en lo que respecta a las competencias especiales que cada uno de los organismos posee en materia de canteras.
El encuentro, encabezado por el director y la subdirectora de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo y María Victoria Muccillo, y el secretario de Minería, Aldo Bonalumi, concluyó con el compromiso de trabajar en forma coordinada para avanzar sobre un convenio de colaboración y capacitación, propuesta que será elevada a los ministros de cada una de las reparticiones.
“Estos acercamientos enriquecen la labor diaria; creemos en la producción, el trabajo en conjunto y la predisposición mutua porque ambos vamos para el mismo lado”, expresó el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo.
Participaron también Natalia Bedoya Saez, integrante del Área de Legales de la Dirección de Policía Ambiental; el jefe de Policía Minera, Jorge Enrique Cornaglia; la jefa de Legales Susana Becaceci; y María José Etcheverri.