En la jornada de hoy, la Secretaría de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno Provincial convocó a intendentes y jefes de comunas con la finalidad de brindar información, con base en el artículo N° 7 de la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281, acerca del rol e importancia a la hora de llevar a la práctica las nuevas normativas.
A cargo de la disertación estuvieron Mario Blanco, presidente del ERSeP, Sandra Meyer, presidente de la ONG Relevando Peligros y Cristian Miotti, gerente de Energía Eléctrica del ERSeP.
Más de cien representantes de intendencias y municipios demostraron compromiso e interés considerando necesario poder disminuir los accidentes por electrocución.
Mario Blanco, presidente del ERSeP, destacó la predisposición de todos los actores involucrados. “Esta es una ley pionera en la Argentina que tiene como objetivo la participación activa de los ciudadanos y el compromiso con la vida”, señaló.
Sandra Meyer, de Relevando Peligros, valoró a su turno la participación de los intendentes, cuya presencia, dijo, “es fundamental para poder llevar a la práctica esta ley”.