Corte de tránsito en calle Lavalleja por obra de cloacas

El Gobierno de la Provincia continúa realizando obras de cloacas en la ciudad de Córdoba. Por tal motivo, y a raíz de los trabajos que se llevan a cabo en el Colector Noroeste, en los próximos días avanzará el corte de tránsito sobre calle Lavalleja, entre Bv. Las Heras y Bv. Los Andes. Se recomienda evitar el ingreso por Pasaje Marcilla, que estará restringido para los vecinos y comerciantes de la zona.

Aquellos que transiten con dirección hacia el centro por Boulevard Las Heras, solo podrán girar a la derecha por Lavalleja a la altura del Puente Antártida y quienes circulen por Boulevard Los Andes, deberán girar a la izquierda por Lavalleja hasta Gral. B Bustos y allí doblar a la derecha hasta Av. Roque Sáenz Peña, en el Puente Centenario

En tanto, en sentido contrario, quienes transiten con dirección al norte de la ciudad, hacia Av. Castro Barros, deberán continuar por Lavalleja, girar a la derecha en Bv. Las Heras y luego a la izquierda en Jujuy, que cambiará de circulación durante el tiempo que se realicen los trabajos. Finalmente, por Jujuy se llegará hasta la intersección de Bv. Los Andes y allí se deberá doblar a la izquierda para retomar Lavalleja.