Corralito: Servicios Públicos brindará jornada de actualización técnica

El próximo viernes 13 de noviembre, autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, brindarán una capacitación a técnicos de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Crédito Limitada y de la Municipalidad de Corralito.

El encuentro se desarrollará en la Casa de la Cultura de la municipalidad, a partir de las 18, y estará a cargo del ingeniero Alberto Bresciano, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.

El objetivo del encuentro es actualizar los conocimientos del personal vinculado al sistema de conexiones domiciliarias de agua potable.

Más allá de las técnicas operativas, se busca renovar o actualizar el repertorio de materiales y tecnologías que se pueden aplicar en el trabajo diario, de manera de integrarlos al servicio que se brinda y obtener, así, una mayor eficiencia del mismo.

La capacitación es sin cargo, y para garantizar la participación de los interesados, el horario se dispuso entre las 18 y las 20, a los fines de no entorpecer la tarea cotidiana.