Comenzó la forestación de la Av Luchesse en Villa Allende

Autoridades y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el municipio de Villa Allende y la Empresa de Energía EPEC realizaron una forestación en la avenida Padre Luchesse.

Se entregaron 400 algarrobos, especie autóctona y característica de las sierras chicas, ejemplares que fueron proporcionados por el vivero forestal provincial ubicado en la localidad de Villa del Totoral.

Durante la forestación, los técnicos de Ambiente instruyeron a las cuadrillas de EPEC y a los empleados del municipio para efectuar la correcta colocación y mantenimiento de los ejemplares.

Participaron de la actividad el Director General de Conservación de la Biodiversidad y los Recursos Naturales de la Secretaría, Diego Suárez; el vocal del Directorio de EPEC, Juan Groso; el Subgerente de Distribución Interior de EPEC, Alejandro Aguada, el jefe del distrito de Villa Allende, Jorge Cáceres y el Secretario de Gobierno de Villa Allende, Nicolás García.