Calvo supervisó obras hídricas en el sur provincial

El Ministro de Agua, Ambiente y Energía Manuel Calvo, acompañado por su equipo técnico de la Secretaria de Recursos Hidricos, se reunió hoy en Laboulaye con productores agropecuarios del lugar para informar sobre las tareas de limpieza de canales y refuerzo de infraestructura que se viene realizando en la zona a partir de que el Gobernador entregara los fondos a la Comunidad Regional Roque Sáenz Peña para tareas de limpieza de sedimentos y refuerzo de infraestructura en canales y presas del sur provincial.

En la reunión, que estuvo presidida por la vicegobernadora Alicia Pregno, Calvo monitoreó el avance de las obras. En tanto, los productores se mostraron muy satisfechos con las tareas que se están ejecutando y plantearon su preocupación por el Sistema La Picassa. Ante esta consulta, Calvo informó que el tema se encuentra en la órbita del Gobierno Nacional.

Convenio para plantas de potabilizacion de agua:

El ministerio de Agua, Ambiente y Energía firmó un convenio por 353 mil pesos con la Comunidad Regional Roque Saenz Peña para la adquisición de 4 plantas de omnosis inversa (plantas de potabilización de agua). Serán destinadas a las localidades de Serrano, Villa Rossi, San Joaquin y Leguizamon.