Ambiente: Actividades por el día mundial de limpieza

En el marco de la Jornada Mundial de Limpieza la secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos participará junto a organizaciones sociales y vecinos de diferentes actividades programadas en el interior de la provincia.

El día mundial de limpieza desarrollará este año su primera edición y ya cuenta con la adhesión de más de 130 países. El objetivo es concienciar sobre la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza.

En la localidad de Villa Allende, desde las 9 y hasta las 14, se realizará la limpieza del arroyo seco, en el tramo que comprende las calles Neuquén hasta Duarte Quiróz de Barrio Español. La acción está organizada junto con la Asociación Civil Villa Allende Somos Todos.

En la ciudad de Bell Ville la convocatoria es a las 13:30 en el Balneario Paso de la Arena. La organización se efectúa en conjunto con la Fundación Nuestro Río, el grupo Scout Francisco Tau y el club de Canotaje Bell Ville. Quienes deseen sumarse pueden inscribirse llamando vía whatsapp al 3537-442700 o escribiendo al mail nuestrorio@hotmail.com.