Se presentó en Córdoba el programa “Justicia 2020”

El secretario de Justicia, Martín Farfán, presentó el programa “Justicia 2020”, que impulsa el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

La explicación del programa estuvo a cargo de Agustina Díaz Cordero, coordinadora del Programa Nacional de Coordinación de Derecho Privado, y se realizó en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En la oportunidad, se abordaron temáticas tales como el “Fortalecimiento de la Justicia Federal con asiento en las provincias”, que se encuentra en discusión en los foros de debate en línea a través de la página www.justicia2020.gob.ar

Cabe destacar que el plan “Justicia 2020” es un espacio de diálogo institucional y ciudadano que busca construir una justicia cercana, moderna, transparente e independiente. El objetivo es la elaboración, implementación y evaluación de políticas para construir, junto a la sociedad, una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.