Reconocimiento al trabajo de servidores públicos

En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural Córdoba presidido por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Farfán, hoy se realizó el reconocimiento y homenaje a las empleadas y empleados públicos de esa repartición que cumplieron 30 años de servicio.

Cada uno de los ocho empleadas y empleados homenajeados, la mayoría prestando servicios en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), recibieron una medalla en reconocimiento a las tres décadas de tarea desarrollada.

“A lo largo de todas las presentaciones se escucharon las palabras ‘compromiso social’, ‘vocación’ y ‘responsabilidad’, valores sin los cuales prestar un servicio público se hace imposible”, reflexionó el ministro Farfán durante el acto.

Además destacó que la mayoría de los trabajadores homenajeados cumplieron 30 años de servicio en la SeNAF “por lo que significa un doble mérito, primero por cumplir servicios como empleado y empleada y, además, hacerlo vinculado a temas relacionados a la niñez y adolescencia los destaca doblemente”, agregó el funcionario.

Junto al ministro Farfán, acompañaron con su presencia la secretaria de Justicia, Laura Echenique; la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez y el subsecretario de la SeNAF, Antonio Franco.