Actividades por la semana del agente penitenciario

Con motivo de celebrarse mañana, 12 de junio, el Día del Agente Penitenciario, la jefatura de la institución ha organizado una serie de actividades y celebraciones en reconocimiento a sus agentes. Entre las principales actividades se incluyen competencias deportivas, espectáculos y el acto central.

Hoy martes, en el cierre de la primera jornada, se presentará la función de gala en el Teatro Real donde, a partir de las 20.30, actuará la orquesta Philarmonie Ensamble.

Mañana, en tanto, se producirá el cierre de las actividades con la realización de un acto central a realizarse en la Escuela de Cadetes “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”, a partir de las 11. En la oportunidad, el Servicio Penitenciario de la Provincia hará entrega de  distinciones por los 25 y 30 años de servicio, menciones especiales y distinción al mérito.

Además, se podrá disfrutar del desfile de los efectivos, donde participarán Grupos Bandera y agrupaciones de todos los Establecimientos Penitenciarios de la Provincia de Córdoba.