Banderazo en Lelikelen

El festejo se realizó el pasado 28 de junio en las inmediaciones del establecimiento y contó con el protagonismo central de los alumnos de la Escuela Primaria, del CENMA, del PIT  y del Área de Formación Laboral que forman parte del Centro Socioeducativo. En el evento también estuvo presente el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, José Piñero, junto a las autoridades y profesores de la institución.

En una primera instancia, el cronograma incluyó un momento ceremonial con la  entrada de la bandera argentina y el canto de las estrofas del Himno Nacional. Luego los estudiantes procedieron a una valoración de la insignia celeste y blanca, recitaron una estrofa sobre la fundación de Córdoba y representaron hechos históricos mediante técnicas artísticas.

El segundo gran momento de la jornada incluyó una gama de actividades recreativas entre las que se destaca, la feria de platos, radio abierta y la rueda de prevención de adicciones a cargo de equipo de Secretaría de Prevención de Adicciones del ministerio de Salud.

Finalmente, la kermesse invitó a los presentes a un abrazo simbólico a la manzana con la promesa a la bandera en las escalinatas de la Unidad Judicial N°1, y un banderazo rodeando el Centro Socioeducativo Lelikelen.