Angulo recibió a la Federación de Colegios de Abogados

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Angulo, se reunió con las principales autoridades de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba, encabezadas por su presidente, Augusto Mauricio Parola.

En la oportunidad, se abordaron temáticas que hacen al interés recíproco y tendientes a mejorar los tiempos de la Justicia en beneficio tanto de los justiciables como de los letrados del interior provincial.

El ministro Angulo, acompañado por el secretario de Gestión y Organización Penitenciaria, Martín Farfán, explicaron los proyectos de ley en materia de reformas procesales, algunos de los cuales ya fueron aprobados, y de los que aún están pendientes.

Asimismo, Farfán se comprometió a trabajar de manera conjunta y articulada con la Federación de Colegios de Abogados para que los letrados puedan ejercer su ministerio en las mejores condiciones.

También formaron parte de la reunión, concretada en el edificio del Ministerio de Justicia y DD.HH,  el vicepresidente primero de la institución, Milton José Parola (Córdoba); la prosecretaria Itatí Demarchi (Colegio de Villa María) y Lisandro Antúnez (presidente del Colegio del departamento Marcos Juárez).

Cabe destacar que la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba (FeCACor), es una entidad que nuclea a los 11 colegios profesionales de las 10 circunscripciones judiciales provinciales.