Angulo participó de la primera reunión del Consejo Federal de Justicia

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Luis Angulo, participó de la reunión del Consejo Federal de Ministros de Justicia de todo el país realizada en la ciudad de Salta y que presidió el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garabano.

En la oportunidad, el ministro Angulo declaró el beneplácito del Gobierno de la Provincia de Córdoba por esta decisión política adoptada por las provincias argentinas y la Nación “de relanzar este organismo federal, en donde se definen políticas públicas tendientes a mejorar el servicio de Justicia y al abordaje de las problemáticas que afectan a todo el país como lo son el narcotráfico, la pobreza y la violencia de género, entre otras”, agregó.

Además, Angulo suscribió, junto a las demás administraciones provinciales, una carta compromiso para definir programas de reformas “que posibiliten contar con una Justicia más cercana a la comunidad y que resuelva los conflictos que le lleguen con eficacia y rapidez”, según reza el acuerdo.

En la reunión, el ministro Luis Angulo estuvo acompañado por el secretario de Justica de la Provincia de Córdoba, Martín Farfán.