YPF Reparker ya cuenta con gas natural

  • La Estación de Servicio forma parte del Programa Conectar Gas Industria que beneficia a cientos de empresas de la Provincia de Córdoba.
  • El monto de inversión que supera los 63 millones de pesos.

Este viernes se dejó inaugurada la obra de gas natural en la Estación YPF Reparker ubicada en Avenida Ricardo Rojas 7405 – Barrio Argüello – Córdoba.

Los trabajos ejecutados constan de una obra externa con un ramal de alimentación de 60 metros de cañería en acero de Ø 2” y una obra interna con un ramal de distribución de 30 metros. Además, el equipamiento instalado cuenta con 1 compresor que posee una presión de entrada de 25 Kg/cm2 y salida de 250 Kg/cm2; mientras que los 2 surtidores tienen presión de entrada de 250 Kg/cm2 y 200 Kg/cm2 de salida.

El director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolomé Heredia sostuvo: “Esta inauguración se enmarca en el programa que está llevando adelante el gobierno provincial, que permite que cientos de industrias puedan acceder al gas natural obteniendo mayores ventajas y generando un gran ahorro”.

Por su parte, Graciela Seifi, dueña de la Estación de Servicios concluyó: “Estamos muy felices por el gran esfuerzo que hoy hemos concretado”