Ya se entregaron más de 24.800 Vida Digna en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti presidió esta tarde el acto de entrega de 300 nuevos créditos reintegrables para familias de la ciudad Capital, y que corresponden a primeras cuotas de Vida Digna. Esta iniciativa, que ejecuta el Gobierno provincial, nació con el propósito de que los sectores más postergados puedan acceder al mejoramiento de sus viviendas y de su calidad de vida.

“Las familias que carecen de un baño es porque tienen un problema económico; nadie quiere vivir sin baño o todos juntos en una pieza”, sostuvo el mandatario en su discurso.

Hasta el momento, se llevan otorgados en toda la provincia 24.836 ayudas con una inversión de 339.193.000 pesos. Mientras que sólo durante 2016, unas 15.877 familias han sido beneficiadas con este programa, 7.800 en la ciudad Capital.

“Queremos una vida digna para todos los cordobeses, sean de la condición social que sean. Y recuerden que este Gobierno va a tener una mirada especial sobretodo con aquellos más humildes porque son los que necesitan que el Estado esté allí para apuntalarlos”, cerró Schiaretti.

Estuvieron también presentes la directora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, Déborah Petrakovsky; y los legisladores Carlos Mercado, Nilda Roldán y Ana Papa.