Ya están disponibles los fondos de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social recuerda que se encuentran disponibles los fondos correspondientes al mes de noviembre de la Tarjeta Social para aquellos beneficiarios que residan en Córdoba Capital.

En tanto que los beneficiarios del programa con domicilio en el interior de la Provincia, podrán acceder a los fondos a partir de mañana, miércoles 14 de noviembre.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Según la última disposición del Gobierno de Córdoba, el monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos. Con la asistencia económica estatal, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 (para beneficiarios de la Capital) o (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).