Los beneficiarios del programa Tarjeta Social, de Capital y el interior provincial, podrán acercarse desde hoy a supermercados y almacenes adheridos, para consumir el crédito correspondiente al mes de Agosto.
El monto depositado es de 600 pesos, como todos los meses, compuestos por 450 pesos aportados por la Provincia y 150 pesos por el Gobierno Nacional. Cabe señalar, además, que quienes compren en los comercios identificados como adherentes al plan, recibirán un 5 por ciento extra, que rendirá para comprar por 30 pesos más.
Recordamos a los beneficiarios de este plan alimentario, que durante todo el mes de agosto y hasta el 1 de septiembre, podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas al Ministerio de Desarrollo Social (Velez Sarsfield 2311) o a la antigua Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 360) para tramitar el Boleto Social Cordobés. Este beneficio otorga 20 pasajes mensuales en transporte urbano de pasajeros. Quienes habitan en el interior, deberán tramitar el Boleto en las empresas de transporte urbano locales.