Vuelve la fiesta simultánea más grande de la provincia

De la mano de la Agencia Córdoba Joven llega “Somos Primavera”, la fiesta simultánea más grande de la Provincia. Los festejos comenzarán el viernes, en las siete delegaciones Departamentales y localidades aledañas.

A los ya tradicionales picnic se le sumarán bandas en vivo, Dj´s, competencias, juegos, espectáculos de circo y la selección de los reyes de la primavera.

Así, los jóvenes de los departamentos Tercero Arriba, Cruz del Eje, Unión, Marcos Juárez, Río Cuarto, Juárez Célman, General Roca y de la Región del Norte Cordobés podrán disfrutar de esta mega celebración en honor a la llegada de la primavera y el día del estudiante.

VIERNES 20

Delegación Río Cuarto:
Dos eventos están previstos para este viernes 20, desde las 14, en la ciudad del Sur:

En la pista de Skate:
Torneo Best Trick
Premios
Sorteos
Dj’s

En el Teatro Griego- Parque Azud Norte:
Peinados locos
Maquillaje artístico
Futbol-tenis
Bandas en vivo
Actividades de recreación y ecología

Delegación Unión:
Este viernes 20, desde las 14, la Delegación Unión celebrará este día bajo el lema “Disfrutemos de una primavera sin alcohol” con un pic-nic en el Parque Tau de Bell Ville. Durante la jornada actuará el grupo de cumbia Tackle Alto, oriundo de Villa María.

SÁBADO 21
Delegación Río Tercero:
Desde las 14, en el Lago Piedras Moras (Almafuerte) se realizará un pic-nic por el día de la primavera con juegos, espectáculos de danza y bandas en vivo: Don Pánico, El Viajante y Mamma Reggae!

Delegación Cruz del Eje:
Esta Delegación trasladará el festejo a la localidad de Media Naranja donde se realizará, desde las 16, un encuentro con baile, artistas locales y entretenimientos para niños. El evento se llevará a cabo en el Club de la localidad.

Delegación Juárez Celman:
Los festejos serán desde las 10 en el Club Alas Coloradas de la localidad de Ucacha. Habrá bandas en vivo, Dj’s, juegos, sorteos  y mucho más.

DOMINGO 22
Delegación Marcos Juárez:
Un gran evento se llevará a cabo, desde las 14, en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Marcos Juárez. Bailarán grupos de danza del CASC, habrá batalla de DJ´s, bandas en vivo y se contará con la presencia del bailarín y coreógrafo Pier Fritzsche, quien dictará una jornada de baile para todo público.