Vottero supervisó obras en Sierras Chicas

En el marco del plan de remediación de Sierras Chicas, avanzan las obras de puentes nuevos, pasarelas y viviendas con el objetivo de finalizar la totalidad de los trabajos antes del inicio del próximo verano.

El titular de la Unidad Ejecutora Sierras Chicas del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales, Osvaldo Vottero, recorrió las obras que se ejecutan en Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y Villa Allende.

Actualmente se encuentran en construcción siete puentes: dos en Río Ceballos, uno en Mendiolaza, uno en Villa Allende, uno en Cerro Azul y uno en Unquillo. Asimismo, la estructura nueva en ejecución en Ruta E66, entre Ascochinga y Jesús María, tiene un significativo avance previéndose su finalización para el mes próximo.

En tanto, ya se finalizó con la colocación de 11 pasarelas peatonales: tres en Agua de Oro, dos en Unquillo, dos en Mendiolaza, dos en Río Ceballos, una en Salsipuedes y una en La Granja. 

Finalmente, Vottero supervisó las tareas de construcción de viviendas e infraestructura que lleva a cabo la Secretaria de Vivienda en las localidades de Villa Allende (80 viviendas) y Río Ceballos (50 viviendas). Al respecto, el funcionario informó que “las casas serán entregadas en los próximos 45 días”.