Villa General Belgrano: nueva industria se conectó al gas natural

En el marco del “Programa Conectar Gas Industria” que beneficia a cientos de empresas de la provincia de Córdoba, se dejó habilitada este martes la obra de gas natural en la Posada Alma del Arroyo.

Estuvieron presentes el intendente local, Sergio Favot; la legisladora del departamento Calamuchita, Noemi Gigena; el director general de Planeamiento y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Servicios Públicos, Bartolomé Heredia; el director de Obras, Vicente Heredia; el coordinador de proyectos de la Agencia Córdoba Turismo, Mario Armida; el intendente electo, Oscar Santarelli; y el propietario de la cabaña, Pablo Decaria.

En relación al evento, Favot dijo que “esta conexión nos ayuda a desarrollar nuestros servicios y generar nuevos inversores en la zona, que además quieran ser vecinos y apoyar el desarrollo turístico”.

Por su parte, el dueño de la cabaña Decaria expresó: «Es un orgullo estar acá inaugurando la llegada del gas, por lo que nos costó el emprendimiento familiar ya que además decidimos ser vecinos de Villa General Belgrano. También queremos agradecerle al Gobierno provincial por hacerlo posible».

Para finalizar, la legisladora dijo: “Quiero destacar el esfuerzo de esta obra importantísima de los gasoductos troncales y regionales, ya que no ha quedado rincón de la provincia a la cual no llegue esta obra que significa progreso, inversión y un esfuerzo muy grande de parte de todos, desde los municipios como de la Provincia”.