Villa Dolores: se realizará el segundo encuentro de juventudes “Ideamos Córdoba”

  • Hasta el 23 de agosto estarán abiertas las inscripciones para quienes residan en las distintas localidades del departamento San Javier. 
  • Es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven que promueve el debate y la participación de las juventudes cordobesas.
  • Se trabajarán temáticas relacionadas con el ambiente, el empleo y la participación. 

En el marco del programa Ideamos Córdoba, la Agencia Córdoba Joven realizará el segundo encuentro departamental de juventudes, en la ciudad de Villa Dolores. 

Esta iniciativa reúne a jóvenes con el objetivo de aprender, reflexionar y debatir sobre diversas temáticas, incentivando la participación ciudadana de las juventudes cordobesas. Con la guía del coach Ramiro Buteler, los grupos trabajarán sobre los tópicos: Comunidades Sustentables, Innovación Laboral y Desarrollo Participativo. 

Posteriormente, y acompañados por moderadores, debatirán con el objetivo de detectar problemáticas y proponer soluciones.

Además habrá momentos recreativos y musicales, a cargo de artistas de la localidad.
La convocatoria es para el jueves 25 de agosto, a las 15, en el Club Social y Deportivo Comercio (calle Cura Brochero 51, Villa Dolores).

Cómo participar:

Ideamos Córdoba está orientado a jóvenes de 16 a 25 años que residan en las distintas localidades del departamento San Javier.

Quienes deseen sumarse podrán inscribirse completando este formulario. Hay tiempo hasta el 23 de agosto.