Entregaron certificados a alumnos que realizan talleres penitenciarios

En un acto realizado en las instalaciones del Establecimiento Penitenciario N° 8 de la ciudad de Villa Dolores se entregaron los certificados y distinciones a los alumnos que completaron los cursos y talleres dictados tanto por el Centro de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos (Cenma), el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y el Centro de Desarrollo Regional (Ceder).

La capacitación se desarrolla en la escuela Maestro Oscar Guiñazú Álvarez, perteneciente a dicha penitenciaría. Los certificados, títulos y distinciones entregados a alumnos corresponden a los talleres de manualidades, música y educación física y de ebanistería, este último a cargo de profesores del Ceder Villa Dolores y en los distintos talleres del CAJ.

Luego de la ceremonia los participantes disfrutaron de un espectáculo musical a cargo del grupo “Huellas de Traslasierras”, también compuesto por integrantes de los talleres no formales. Además se presentaron tres obras teatrales interpretadas por alumnos del taller de teatro.

Finalizado el acto se procedió a dejar inaugurada la exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades, reciclado y ebanistería, entre otros.