Vida Digna: Tocalli entregó 416 nuevos créditos

El Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli presidió hoy un nuevo acto de entrega de Vida Digna. En esta oportunidad fueron 416 las familias que recibieron la segunda etapa del Plan, por un monto de 10 mil pesos cada una.

La entrega del día de hoy asciende a un total de 4,16 millones de pesos. “Con este monto cada vez estamos más cerca de superar los 500 millones de pesos ya entregados, destinados a los vecinos que más lo necesitan», afirmó el Ministro.

“Este Ministerio es transversal al resto de las áreas del Gobierno, porque hablar de lo social es hablar de trabajo, de la salud, de la inclusión y de todo lo que esté a nuestro alcance por mejorar un poco la calidad de vida de los cordobeses”, expresó Tocalli.

Acompañaron en este acto al Ministro, el Ministro de Trabajo Omar Sereno; la Secretaria de ​Coordinación y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social Deborah Petrakovsky, el Secretario de Políticas Sociales Raúl La Cava, el Subsecretario de Inclusión Social Sergio Cornejo, la Directora General de Programas Especiales Olga Ghione, el Director General de Emergencias Sociales Eduardo Serrano, la Directora General de Adultos Mayores Nélida Orioli, y demás autoridades provinciales.