Vida Digna: se entregaron 396 nuevos beneficios en Capital

En el marco del Plan Vida Digna, esta mañana el Ministerio de Desarrollo Social entregó 3,96 millones de pesos para completar los 25 mil pesos que tiene previstos este programe entregar en calidad de ayudas económicas reintegrables.

De esta manera, 396 familias cordobesas podrán concluir con las obras iniciadas para mejorar los problemas de hacinamiento en su vivienda al concluir con la construcción de un baño o una habitación.

La secretaria de Promoción y Acción Social, Deborah Petrakovsky, fue quien presidió el acto y expresó: “Que las 396 familias aquí presentes estén recibiendo la segunda cuota del Plan Vida Digna Familia Feliz, significa que todos han cumplido con el compromiso de haber avanzado con la obra, por lo que nos alegra mucho haber confiado en ustedes y que ustedes hayan confiado en nosotros como Gobierno”.

Acompañaron en el acto la directora de Programas Especiales, Olga Ghione; el director General de Hábitat, Franco Facta; el director de Asuntos Legales, Sebastián Cornaglia; el director de Hábitat, Luis Veléz, demás funcionarios provinciales y familias beneficiarias del plan.