Vida Digna: cordobeses recibieron la segunda cuota del plan

El ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli entregó hoy 364 créditos del plan “Vida Digna, Familia Feliz”. Las asistencias económicas de 10 mil pesos cada una corresponden a la segunda cuota del programa que completa 25 mil pesos de ayuda.

Esta nueva entrega, que asciende a los 3,64 millones de pesos, se suma a los 500 millones de pesos ya entregados a familias en situación de hacinamiento que han podido construir un baño o una nueva habitación en sus hogares, permitiéndoles así mejorar su calidad de vida.

En la apertura, que se desarrolló en el complejo Pablo Pizzurno del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministro expresó: “Esto es una un nuevo paso en la dirección que marcó nuestro Gobernador cuando manifestó que ante la necesidad de la gente teníamos que tener sensibilidad, y esto es un poco lo que pretendemos, que entre la gente y el Gobierno, entre todos en definitiva, podamos concretar estas acciones”.

Del acto también participaron la secretaria de Coordinación y Acción Social del ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky; la legisladora provincial, Ana Papa; la Directora General de Programas Especiales, Olga Ghione; el Director General de Emergencias Sociales, Eduardo Serrano y el Director General de Habitat, Franco Facta.