Vida Digna: 370 familias de Capital recibieron la segunda cuota

Este jueves, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de 370 segundas cuotas del plan Vida Digna, Familia Feliz, a cordobeses del departamento Capital. De esta manera, las familias beneficiarias pueden finalizar con las obras que iniciaron al recibir la primera cuota.

Cabe recordar que el monto total que contempla el crédito es de 25 mil pesos, en dos etapas: una primera entrega de 15 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda de 10 mil, una vez verificado el avance de las mismas.

En la ocasión, el Secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava, indicó que “el objetivo de este programa es abordar  a todas las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y necesitan la mano presente del Estado para vivir un poco mejor”.

El objetivo de este plan es alcanzar una herramienta más para que las familias que viven hacinadas o no cuentan con un baño en sus viviendas, tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

El acto fue presidido por el secretario de Políticas Sociales, Raúl La Cava, quien estuvo acompañado por la directora general de Programas Especiales, Olga Ghione; el director general de Emergencias Sociales, Eduardo Serrano; el director de Escrituración, Paulo Messori; demás funcionarios provinciales y las familias beneficiarias del plan.