Vicuña Mackenna sumó un ecógrafo móvil

Este sábado por la mañana, en la localidad de Vicuña Mackenna, el Gobierno de Córdoba entregó al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi, un ecógrafo móvil de última generación.

El acto fue presidido por los legisladores Carlos Gutiérrez, Adriana Oviedo, quienes estuvieron acompañados por el intendente local Héctor Laborde, y demás funcionarios provinciales y municipales.

En primer término, Gutiérrez señaló que “a pesar de las instancias de crisis y dificultades, el Gobierno de Córdoba está haciendo una fuerte inversión en el área de Salud para transformar la infraestructura de estos hospitales, dotándolos de equipamiento de última generación, para que de esta manera, puedan atender una mayor demanda”.

Por su parte, el director del Hospital, Jorge Entz, valoró la nueva aparatología recibida, y agregó: “La demanda de este sanatorio se ha triplicado en el último tiempo, por eso, es fundamental que lleguen recursos para brindar una mejor atención”.

“Además, estamos situados en un punto neurálgico al encontrarnos al medio de tres hospitales que son cabecera de departamento como los de Río Cuarto, Laboulaye y Huinca Renancó. Entonces, para nosotros es muy importante dotar a este lugar de nueva tecnología y servicios de calidad”, finalizó.

Estuvieron presentes, el delegado de Gobierno, Roberto Koch; el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el secretario de Gobierno Municipal, Roberto Casari; trabajadores de la salud; y público en general.