Veteranos de Malvinas realizan las 5° Olimpíadas Provinciales

El ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, acompañado por el secretario de Políticas Sociales Raul La Cava, visitó durante esta jornada las instalaciones de la Colonia de Santa María de Punilla, donde un centenar de veteranos de guerra de Malvinas están alojándose por las 5° Olimpíadas Provinciales Hermandad Malvinera.

El Ministerio de Desarrollo Social les brinda de manera gratuita el alojamiento, pensión completa y pone a disposición todas las instalaciones de la Colonia que tiene bajo su órbita en dicha localidad.

Las Olimpíadas Provinciales “Hermandad Malvinera” se vienen desarrollando desde el jueves 24 y se extenderán hasta el próximo domingo 27 de agosto. Los veteranos participantes están desempeñando sus habilidades en 12 actividades: Fútbol; Básquet; Volley; Tiro; Tejo; Bochas; Pesca; Pool; Ajedrez; Truco; Ping Pong y Maratón.

Este año las olimpíadas tienen lugar en el Club Deportivo Santa María, el Polideportivo Municipal y el Club Bialet Masse. Los veteranos cordobeses cuentan con la visita de las delegaciones de Veteranos de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Capital Federal.