Continúan las actividades artísticas en el noroeste provincial

En el marco del Plan de Desarrollo del Noroeste cordobés y a través del Banco de la Provincia de Córdoba se está llevando adelante el Programa Verano Bancor que posibilita que propuestas culturales lleguen a pequeñas localidades y comunas de esa región provincial.

En ese contexto, el reciente fin de semana se coronó el show artístico en los municipios de Panaholma, Ambul y San Lorenzo.

El espectáculo se inició con la presentación de Kamishibai, del Grupo KIKA Producciones, que consistió en una propuesta de teatro de papel para chicos y grandes que recrea los orígenes del teatro japonés contando cuentos de la literatura universal en pequeño formato teatral.

Posteriormente llegó la actuación del Dúo Juntos, integrado por Walter Gentile y Aldo Cornelli, que presentó una selección de clásicos populares mediante una interesante unión de violín, guitarra y voz.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del teatro audiovisual con el reconocido actor Rudy Chernicof y su interpretación de la obra “Inodoro Pereyra – ¡Qué lo Parió!”, en un claro y entretenido homenaje al “negro” Fontanarrosa.

Verano Bancor tendrá presentaciones en todos los fines de semana que restan de enero, llevando a más localidades y comunas una oferta cultural para entretenerse durante estas vacaciones.

El recorrido del show está previsto de la siguiente manera:

30 de Enero: San José de la Dormida.

31 de Enero: Villa de María.

1° de Febrero: Cerro Colorado.