Vecinos de San Francisco recibieron créditos «Vida Digna»

101 vecinos de la ciudad de San Francisco del plan social «Vida Digna» recibieron hoy el segundo y último tramo del crédito otorgado para el mejoramiento habitacional. Los ministros de Desarrollo Social, Daniel Passerini, y de Agua, Ambiente y Energía, Manuel Calvo, encabezaron el acto de entrega de certificados que se realizó en la sede del gobierno de Córdoba en esa ciudad del este provincial.

El programa social “Vida Digna” tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. Es una iniciativa conjunta en la que participan los ministerios de Desarrollo Social y de Obras Públicas y la Agencia Córdoba Inversión y Financiamiento (ACIF). Desde su implementación en 2011, la Provincia destinó más de 14 millones de pesos a través de esta iniciativa de gobierno.

El aporte del Gobierno de Córdoba es por un monto total de $ 12.000 que se entregan en dos desembolsos de $ 6.000; el primero para comenzar la obra y el segundo una vez que se haya verificado el avance del 50% del proyecto propuesto. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la siguiente línea gratuita: 0800 555 8555.