Variabilidad y cambio climático: Inés Camilloni diserta en la UNC

En el marco del curso de actualización y postgrado de “Variabilidad y cambio climático: sus impactos en los recursos hídricos de la región”, a las 15 de hoy y hasta las 20, la licenciada en Ciencias Meterológicas y doctora en Ciencias de la Atmósfera Inés Camilloni disertará en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El evento se lleva a cabo entre el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, y tiene como principal objetivo brindar mayores conocimientos y herramientas sobre esta temática.

Camilloni realizará una descripción a cerca de las causas del cambio climático y de los cambios observados más relevantes a nivel global y sus consecuencias sobre sistemas humanos y naturales. Además, describirá la contribución de los diferentes países a las emisiones de gases de efecto invernadero y observará los principales cambios que se vienen observando en nuestro país y los escenarios futuros.

Los interesados en esta exposición podrán reproducirla en vivo y en directo vía streaming a través de la página web del Congreso de Economía Verde: congresoeconomiaverde.org;esta tarde a partir de las 15:00.