- En la sala mayor del espacio se presentarán “Mis Medias Mitades” y “Cenicienta, el musical”.
- Las entradas se retiran en la boletería del teatro, en Av. Pablo Ricchieri 1955.
La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y el Teatro Ciudad de las Artes invitan a tres funciones gratuitas para disfrutar en familia durante las vacaciones de julio.
El viernes 12, a las 11 horas, subirá a escena “Mis Medias Mitades”. Las entradas se entregarán en la boletería del teatro hoy jueves, hasta las 19 horas.
El martes 16 de julio, a las 11 y a las 17 horas , será el turno de “Cenicienta, el musical”. Los tickets para las funciones se podrán retirar el día viernes 12 en el espacio cultural (Av. Pablo Ricchieri 1955).
En todos los casos, se entregarán 3 entradas por persona (hasta agotar capacidad de la sala). Ambas producciones son aptas para todo público.
Sobre “Mis Medias Mitades”
“Titina es una media payasa que vive en el medio del mundo, medio lejos de acá, casi a mitad del camino, pero ella siempre está medio cerca.
Esta media payasa se encarga de mantener el monstruo «A Medias» medio alejado, y para eso, construyó una máquina. Esta media máquina es mitad compañía y mitad amiga.
Cada media noche salen de ella diferentes sonidos, que advierten al monstruo de sus sueños que no se acerque ni medio metro, ni a ella, ni a nadie. En esta media historia, nada es sin medias y todo es a medias”, adelanta la sinopsis oficial.
Y sigue: “Todo funciona medio bien, hasta que la máquina se rompe. Antes que llegue la media noche, Titina deberá arreglar la media pieza condensadora de medias para recuperar por completo a su media amiga y evitar que el monstruo a Medias, vuelva a convertir los sueños del mundo en medias mitades”.
Sobre “Cenicienta, el musical”
La mágica historia por todos conocida, llega en formato musical. Aventuras, canciones, risas y todo el encanto de un clásico que vuelve para enamorar y divertir a toda la familia.
Esta versión teatral libre, escrita por Andrés Bazzalo y con música original de Angel Mahler, propone rescatar algunos de los importantes valores metafóricos que la han hecho tan célebre y recrear aspectos que permitan una mayor identificación con las familias de hoy.
Una historia muy divertida y llena de acción. También un relato de amor con una reflexión sobre la importancia de la gestión de las emociones para transitar los conflictos vinculares.
Más información sobre las funciones y la grilla del Teatro Ciudad de las Artes, ACÁ.