Una nueva sala cuna se inauguró en Noetinger

La secretaria de Equidad, Cintia Hayipanteli, junto al intendente Angel Andrés Bevilaqua, inauguraron esta mañana la sala cuna número 114 en la localidad de Noetinger, en el departamento Unión. El flamante espacio es para cuidados maternales para niños de 45 días a 3 años de edad.

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo aprovisionó el edificio con cunas con colchón, mesas infantiles, sillas pequeñas, juegos didácticos, ropa de blanco, mamaderas, jarras plásticas, vasos plásticos, cucharas de aluminio, una calesita, un tobogán y utensilios para la alimentación de los pequeños, entre otras cosas. El monto total invertido entre equipamiento e insumos es de 82.078,44 pesos.

Estuvieron presentes en la inauguración el legislador Dardo Iturria; la jueza de paz, Carla Cocco; miembros del Honorable Concejo Municipal y del Tribunal de Cuentas de Noetinger; el staff docente de la Sala Cuna, Mónica Begliardo, Macarena Cabeza y las auxiliares Romina Gerosa y Anabel Pizarro, además de vecinos y los principales actores, los niños y niñas que disfrutarán de este nuevo espacio.

La dirección de la Sala Cuna “Nuestra Señora de la Paz” es calle Corrientes esquina Urquiza, en la localidad de Noetinger.

Para conocer la ubicación de otras salas cuna, ingrese al siguiente link:

http://empleo.cba.gov.ar/mapa-de-salas-cuna/