Aceitera de Ticino ya produce con gas natural

En el marco del Programa Conectar Gas Industria, la empresa que produce aceite crudo de maní, aceite crudo de soja, expeller de maní y expeller de soja, dispondrá del servicio de red de gas natural.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el Secretario de Industria, Pablo De Chiara; la intendenta local, ‎Liliana Ruetsch; el dueño de la industria, Dardo Lorenzatti y demás autoridades presentes.

Tras el encendido de la llama, la intendenta declaró: “Estamos muy agradecidos por la voluntad del Gobierno provincial por poner a disposición a las industrias el gas natural que es un insumo necesario para la producción del país y para nuestros vecinos”.

Por su parte, el propietario de la empresa, De Chiara expresó: “Es una gran alternativa cuando un gobierno posibilita obras a las empresas privadas y les permite ser más competitivos y poder aumentar la producción”.

Al finalizar, el ministro de Industria agregó: “Es una alegría enorme estar hoy en esta nueva inauguración en la Nueva Aceitera Ticino y continuar con este programa de gas que está dando muchos frutos y beneficios a las industrias cordobesas que potenciaran sus producciones”.