Un Teatro Griego repleto disfrutó de Bien Argentino y del «Negro» Videla

  • Este domingo, hubo una nueva función del programa Derecho al verano 2020.
  • El Parque Sarmiento mostró un gran marco de público.
  • En la semana, continúan las actividades del escenario móvil y del cine móvil en toda la Provincia.

En la ciudad de Córdoba, se vivió un nuevo domingo cargado de alegría a través del programa Derecho al verano 2020. La iniciativa del Gobierno de la Provincia propone un cronograma de actividades turísticas, recreativas y culturales para la familia cordobesa que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente.

Ayer, en el Teatro Griego alrededor de las 19, el elenco de la obra «Bien Argentino» subió a escena para brindar un show de malambo. Además de la música, los bailarines de este ritmo música se hicieron presentes en el escenario.

Durante el transcurso de la jornada se realizaron sorteos y juegos. La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, junto a otras autoridades fueron los encargados de entregarlos.

El cierre de la tarde estuvo cargada de cuarteto, con el repertorio que desplegó el «Negro» Videla. El cantante cordobés interpretó todos sus éxitos ante cientos de cordobeses que colmaron el Teatro Griego.

Continúan las actividades

El Derecho al verano 2020 continúa durante la semana con el escenario móvil que recorrerá la ciudad de Córdoba. A su vez, el cine móvil también estará presente en la capital cordobesa.

Este domingo 26, desde las 19, el Parque del Chateau será el escenario donde actuarán «La Bicho», Morenada Real Urkupiña y el gran cierre a cargo de Damián Córdoba.